Muchas veces Black recalcó que es un dios, aunque no conocemos el real origen de este villano se reveló que es más que un simple mortal, es por ello que nos sorprendió que posea una fase Súper Saiyajin, de color rosa, a la cual no ha llegado Goku ni los demás Saiyajines. Esto nos hace pensar que a la mencionada fase sólo puede llegar un dios.
Primero, para poder entender esto debemos recordar que la fase SSJ DIOS AZULde Goku y la fase dios rojo, sólo obtiene el Ki de un dios, no convirtiéndose en uno realmente. Después de aclarado todo esto ,llegamos a la conclusión que si Goku quiere superar los niveles actuales debe convertirse en un Dios y para esto existen dos posibles caminos.
ntermedio de uno de los cargos que él maneja, como por ejemplo ser dios destructor de algún universo.
Una vez que gokú haya alcanzado la divinidad, lo más seguro es que alcanzará nuevas transformaciones, como por ejemplo la que posee actualmente Black que es el Súper Saiyajin rose, no cabe duda de que la transformación de este villano es más poderosa que la de Goku por la facilidad con la que derrotó a Vegeta. Mucho se ha mencionado sobre la nueva transformación de Goku, la cual se presume que es de color blanco, sin embargo no está confirmado aún.
En reiteradas ocasiones se ha tratado de darle un rango de dios a Goku,
como por ejemplo en el final de Dragon ball GT,
se dio a entender que tenía el poder similar al de un dios a pesar
de no ser original esta versión.
En Dragon Ball Super se volvió a repetir lo mismo cuando
se le dio la transformación de dios azul a Goku.
Cabe mencionar que esto es una hipótesis basada en las palabras
de Black y de la confirmación que Goku sólo posee el Ki de
un dios sin serlo realmente
No hay comentarios.:
Publicar un comentario